Congreso de frutos rojos huelva

Cita exigente para el Smurfit Kappa en los octavos de final de la Copa del Centenario de la RFAF

El Smurfit Kappa tiene un complicado compromiso esta noche en la Copa RFAF.
El Smurfit Kappa tiene un complicado compromiso esta noche en la Copa RFAF.
El Smurfit Kappa tiene un complicado compromiso esta noche en la Copa Centenario de la RFAF.
El Smurfit Kappa tiene un complicado compromiso esta noche en la Copa Centenario de la RFAF.

S. D. El Smurfit Kappa se cita con los octavos de final de la Copa del Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) y este lunes, a partir de las 21:00 horas, recibe en su cancha del polideportivo municipal de La Palma del Condado, al Santaellla 2010, equipo que milita en la Segunda B del fútbol sala nacional.

No hay descanso para los palmerinos, a pesar del parón sufrido en el grupo 17 de la Tercera División. Así, los jugadores de Jesús Martínez se van a ver las caras con el cuadro cordobés por un puesto en los cuartos de final de la Copa Centenario de la RFAF, un rival muy conocido por los palmerinos ya que el año pasado compitió en el grupo 5º de Segunda B, categoría que aún mantienen los cordobeses.

Congreso de frutos rojos huelva

Tras sufrir en la ronda previa y pasar ante el CD Lepe Futsal en la tanda de penaltis, los condales se miden a un conjunto que está realizando una gran campaña en Segunda División B. El equipo entrenado por Pablo Pino ocupa la tercera posición del grupo 5º de la categoría de bronce, siendo uno de los equipos que más goles está realizando. En sus filas cuenta con dinamita en el ataque, con jugadores como Antoñito, Juanillo o Kiko. Al igual que los palmerinos, tuvieron que pasar una ronda previa donde eliminaron al actual líder del grupo 17, Minuto 90.com.

El partido se antoja muy complicado, debido a la entidad del rival, va a servir de piedra de toque para ver la mejoría del juego que están protagonizando los de Jesús Martínez.


Puerto de Huelva

El duelo de esta noche estará dirigido por la pareja arbitral onubense, Santos Abad y Cumbrera Caballero. La entrada para dicho partido será de 1 euro para los no-socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva