Más de 135.000 personas visitan en lo que va de año la Gruta de las Maravillas

Imagen de la Gruta de las Maravillas, en Aracena.
Imagen de la Gruta de las Maravillas, en Aracena.
La ganadora, recogiendo su premio.
La ganadora, recogiendo su premio.

Redacción. El undécimo Jamón de Huelva ‘Summum’ de la campaña del Centenario de la Gruta de las Maravillas ha ido a parar a Sevilla capital. Estefanía Baeza Collado disfrutará de una pieza de la máxima calidad de las que ampara la Denominación de Origen Protegida (DOP) ‘Jamón de Huelva’ tras visitar la Gruta de las Maravillas el pasado 8 de noviembre. Como reconocía la propia ganadora –a la que se comunicó el premio vía telefónica–, esta visita se complementó con un recorrido por el remozado recinto fortificado del Castillo de la localidad en compañía de sus padres.

El acto se ha celebrado esta mañana.
El acto se ha celebrado esta mañana.

El sorteo público, celebrado este jueves 11 en el Centro de Recepción de Visitantes, ha decidido el nombre de la ganadora –de nuevo mujer, y ya van once– del penúltimo de los doce jamones ibéricos ‘Summum’ de la DOP ‘Jamón de Huelva’ que se regalan cada mes de este año 2014, con motivo del Centenario de la apertura al público de la Gruta de las Maravillas.

Visitas a la Gruta.
Visitas a la Gruta.

El alcalde de Aracena, Manuel Guerra, y el secretario de la DOP ‘Jamón de Huelva’, José Antonio Pavón, fueron los encargados de anunciar a la ganadora su suculento premio, que le será remitido a su domicilio en breve. La papeleta de Estefanía Baeza Collado ha sido la seleccionada entre los 12.839 visitantes registrados en este mes de noviembre, lo que supone una cifra similar a las de noviembre de 2013 (12.919). En el acumulado del año, más de 135.000 personas han pasado ya por la Gruta, lo que demuestra el tirón que están teniendo todas las actividades relacionadas con el Centenario de la apertura al público de la Gruta de las Maravillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feria de la Gamba en Huelva
Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva