María Asurmendi abre la caja de la ilusión y adelanta que el Conquero “va a Salamanca con la intención de dar la campanada”

María Asurmendi confía en hacer un buen papel en Salamanca y ganar el partido.
María Asurmendi confía en hacer un buen papel en Salamanca y ganar el partido.
María Asurmendi confía en hacer un buen papel en Salamanca y ganar el partido.
María Asurmendi confía en hacer un buen papel en Salamanca y ganar el partido.

S. D. Contenta por la clasificación para la Copa de la Reina, tema que ya queda aparcado hasta el mes de febrero, María Asurmendi ha señalado que aún le quedan más metas por intentar conseguir con el Conquero Huelva Wagen. “Tenemos muchos retos por delante. Es muy larga la temporada y todavía no ha acabado la primera vuelta, con lo cual tenemos que intentar sacar la máximas victorias posibles de cara a la segunda vuelta y pensar en el siguiente objetivo”, dijo la base navarra en su comparecencia ante los medios.

Y el objetivo más inmediato es el próximo encuentro de liga, que no será un partido cualquiera. El Conquero Huelva Wagen visitará este sábado la cancha del Perfumerías Avenida, con el que comparte liderato en la Liga Femenina. “Es el equipo favorito a ganar todas las competiciones. Será un partido bonito y uno de los mejores que puede haber en la liga”, señaló Asurmendi, que añadía el dato de que se van a ver las caras los dos equipos más en forma de la liga, puesto que llegan con la misma racha de diez victorias seguidas.

“Nos hemos ganado a pulso poder disfrutar de este partido. A Salamanca vamos con la ilusión de poder competir contra un gran equipo y de intentar dar la campanada”, prosiguió diciendo la base conquerista, que habló así sobre el rival: “El Avenida se ha caracterizado por tener siempre equipos muy superiores físicamente al resto, pero nosotras en esa faceta podemos estar ahí y competir al menos. Ha mostrado caras diferentes a lo largo de la temporada y ahora está en un buen momento; vienen de ganar por muchos puntos en Europa y van a querer demostrarnos que juegan en casa, que son ellas las que aspiran a todo y nos van a querer ganar por encima de todo. Va a ser un partido complicado y esperamos afrontarlo con garantías”.

Asurmendi es consciente de toda la expectación que se ha generado en torno al Conquero Huelva Wagen, y que se multiplicaría en caso de una victoria en Würzburg. La jugadora de Pamplona quiso mantener los pies en el suelo y apeló al trabajando y “a seguir entrenando y compitiendo al mismo nivel que lo estamos haciendo”. “Al final de la liga veremos dónde nos pone la clasificación y hasta dónde podemos llegar. Es cierto que ganar en Salamanca sería dar un golpe grande encima de la mesa, pero quedan partidos y hay que ir poco a poco. Soñar siempre lo tenemos presente y ojalá lleguemos a marzo lo mejor posible y aspiremos a todo”, finalizó.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva