Nueva propuesta virtual en Zalamea

0
290
Imagen del establecimiento.
Imagen del establecimiento.
Imagen del establecimiento.

José Miguel Jiménez. Dossier Servicios, abre un nuevo canal de distribución, en este caso a través de la venta directa por internet,con una Tienda Virtual especializada en Material de Oficina y Papelería, donde, a los productos existentes en la tienda física, se añaden miles de referencias de: Máquinas de Oficina, Escritura,Manipulados del Papel, Archivo, Organización o Manualidades ,entre otras. Incluye además, secciones de ofertas y productos Outlet a bajo precio.

Según su gerente, Sara Belén Castilla, a través de esta tienda on line, Dossier Servicios ofrece un nuevo servicio a sus clientes habituales,siendo esta, una potente herramienta para poder realizar sus compras de una manera cómoda y sencilla.Con una navegación sencilla e intuitiva, podrán encontrar los productos que ya conocen, así como otros de las marcas habituales en papelería.

Imagen de la web.
Imagen de la web.

Tras el proceso de compra, el cliente, podrá efectuar el pago por transferencia, tarjeta de crédito o con las condiciones de pago que habitualmente realiza en la tienda física. El pedido se entregará en un plazo de 24/48h en su propio domicilio.

Para Sara Belén: «Son muchos los comercios electrónicos dedicados a ofrecer productos orientados al suministro de oficina, tanto a nivel nacional, como internacional. Dossier Servicios, pretende ofrecer a través de su Tienda On line, la confianza de un comercio cercano, siendo este nuevo medio de distribución, una extensión de su espacio físico».

Ubicada en pleno centro de Zalamea la Real, Dossier Servicios nació en 2013 para ofrecer un servicio demandado por los vecinos de la localidad, como son las últimas novedades en el ámbito de la informática.



Dossier Servicios presenta un innovador concepto de tiendas de informática, material de oficina, soluciones de impresión y trámites on line, entre otros servicios, con grandes ofertas periódicas que están disponibles en su establecimiento, en la Calle El Caño nº 16. Ofreciendo  un servicio integrado a sus clientes, tanto a particulares como Pymes u organismos públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here