Los médicos del Recre trabajan duro para recuperar a Montoro y Pedro Ríos para el partido del domingo

0
158
El Recre espera romper el maleficio que le persigue en el estadio de Santo Domingo. / Foto: Josele Ruiz.
El Recre espera romper el maleficio que le persigue en el estadio de Santo Domingo. / Foto: Josele Ruiz.
Oltra quiere contar el domingo con Montoro y Pedro Ríos. / Foto: Josele Ruiz.
Oltra quiere contar el domingo con Montoro y Pedro Ríos. / Foto: Josele Ruiz.

S. D. Trabajo duro tienen los médicos del Recre para recuperar para el partido del domingo (Nuevo Colombino, 17:00) ante el Mirandés, a Montoro y a Pedro Ríos, jugadores que en la actualidad son duda para ese enfrentamientos.

Montoro se ha perdido los dos últimos compromisos ligueros, en casa ante el Albacete, y en el estadio de Montilivi ante el Girona. Unas dolencias musculares le ha tenido en el dique seco desde el jueves anterior al compromiso con el cuadro manchego. Las exploraciones revelaron que no sufría rotura, pero de momento le privaron de jugar esos dos partidos, si bien estuvo cerca de ir convocado a Gerona. Aunque tiene el alta y trabaja con sus compañeros, lo hace aún bajo vigilancia médica. Su mejoría es evidente, pero todavía hay que esperar por lo menos al viernes para saber si es posible contar con él, como es el deseo del técnico José Luis Oltra.

Con quien están trabajando los médicos del Recre es con Pedro Ríos, que sufre unos problemas en los isquiotibiales. De hecho fue sustituido a poco de comenzar el segundo tiempo en Montilivi. De momento es duda, y se verá durante la semana cómo marcha esa dolencia, y si puede estar apto para el partido ante el Mirandés.



En ese encuentro Oltra ya tiene las bajas seguras de Menosse, sancionado con un partido por la doble amarilla que vio en Gerona, y de Dimas y de Cabrera, lesionados.

Los onubenses confían en sacar adelante ese compromiso, que es muy probable que les pueda devolver a los puestos de promoción de ascenso, de los que se encuentran a un solo punto, y todo esto después de haber sumado 5 de los últimos 15 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here