Gran éxito del Campeonato ‘Día de la Hispanidad’ de fútbol disputado en Aljaraque

El Campeonato ‘Día de la Hispanidad’ en Aljaraque fue un éxito.
El Campeonato ‘Día de la Hispanidad’ en Aljaraque fue un éxito.
El Campeonato ‘Día de la Hispanidad’ en Aljaraque fue un éxito.
El Campeonato ‘Día de la Hispanidad’ en Aljaraque fue un éxito.

S. D. El campo municipal de fútbol de Aljaraque ha sido escenario del Campeonato ‘Día de la Hispanidad’, organizado por la Comandancia de la Guardia Civil con la colaboración del Ayuntamiento de Aljaraque.

Gracias al esfuerzo del Consistorio, a su Patronato Municipal de Deportes y a la estrecha colaboración que la institución municipal mantiene con la Guardia Civil de Huelva se ha recuperado este tradicional torneo, que supone la confraternización entre las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y que incluso ha contado en esta edición con participación internacional.

El torneo lo han disputado un total de 9 equipos entre los que se encontraban escuadras de diferentes puestos de la Guardia Civil de Huelva además de Policía Nacional, Policía Local y la GNR portuguesa.

La escuadra formada por la Policía Nacional resultó la vencedora absoluta doblegando en la final a la compañía de la Guardia Civil de Ayamonte, obteniendo el tercer puesto la GNR del país vecino. El Ayuntamiento de Aljaraque espera que se siga manteniendo, en próximos años, esta bonita iniciativa y ofrece sus instalaciones para acoger las siguientes ediciones de la misma.


Puerto de Huelva

El alcalde de Aljaraque, David Toscano, el concejal de Deportes, Miguel Sánchez Antequera, y el concejal de Presidencia, Pedro Yórquez, entregaron los trofeos a los ganadores en el acto de clausura del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva