S. D. El boxeador onubense Kelvin de la Nieve recibió un homenaje del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, localidad donde tiene su escuela, por su último logro en el Campeonato de la Unión Europea, donde alcanzó la medalla de bronce en su la categoría de 52 kilos. El alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, y el concejal de Deportes, Miguel Matías Romero, recibieron al deportista olímpico.
El púgil onubense, con la mente puesta ya en la próxima temporada en la que se va a jugar su pase al Europeo y el Mundial, manifestó su satisfacción por la estadía en el municipio: “Estoy muy contento de estar aquí, donde siempre han valorado mucho mi trabajo y en el que poco a poco estamos intentando promocionar el boxeo con la escuela, gracias a la ayuda, que me ofrecen desde el Ayuntamiento», señaló.
Seguidamente el responsable de deportes en el ayuntamiento sanjuanero, Miguel Matías Romero, quiso manifestar su satisfacción por contar en la población con el boxeador: “Es muy gratificante tener deportistas de la talla de Kelvin de la Nieve, con el que tenemos un proyecto muy bonito, confiando en su trabajo y en los resultados que se vayan a obtener con esta ilusionante cantera”, dijo.
Cerró el acto el alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, que señaló la importancia de tener deportista del calado del boxeador: “El momento exitoso que vive nuestro deporte se debe al trabajo que estamos realizando desde la base, pero además, tenemos la suerte de contar con deportistas de la talla de Kelvin con el que se está convirtiendo en tradición el vernos con asiduidad”.