Mini

La nueva directiva del CD San Juan, recibida por el alcalde de la localidad Juan Carlos Duarte

La reunión sirvió para la toma de contacto entre ambas entidades, mostrando el Ayuntamiento total predisposición a ayudar en lo que se pueda.

Los nuevos rectores del equipo sanjuanero fueron recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde y el concejal de Deportes de la localidad.
Los nuevos rectores del equipo sanjuanero fueron recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde y el concejal de Deportes de la localidad.

S. D. El alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, y Miguel Matías Romero, en calidad de responsable, del Área deportiva en la localidad, recibieron a la nueva junta directiva del Club Deportivo San Juan, que ha tomado posesión de sus cargos en la presente temporada.

La reunión, que transcurrió en un ambiente distendido entre ambas partes, sirvió para tomar contacto, entre ambas entidades, mostrando el Ayuntamiento, total predisposición a ayudar en lo que se pueda, y establecer lazos de colaboración entre las partes en un futuro no muy lejano

El conjunto sanjuanero, entrenado por el palmerino, Juancris Ávila, afronta desde este domingo un reto plagado de ilusión, como es su participación en la Segunda Andaluza (anterior Regional Preferente), con el objetivo de estar lo más arriba posible, llevando a buen puerto el nombre de la localidad.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.