David de Miranda triunfa en Santa Olalla del Cala

David de Miranda será uno de los diestros de la corrida del 19 de agosto.
El triguereño David de Miranda.
El triguereño David de Miranda.

Carlos Arroyo. David de Miranda ha sido el gran triunfador de la novillada celebrada este domingo en la serrana localidad de Santa Olalla del Cala, con un saldo final de cuatro orejas  y un rabo. Se lidió un encierro de Domínguez Camacho, alternando junto al triguereño el sevillano Lama de Góngora, oreja y dos orejas y rabo y José Antonio Heredia, obteniendo una oreja de cada novillo. El sábado también fue una fecha importante para David ya que cerró la temporada grande en El Puerto de Santa María, con un resultado artístico de oreja y vuelta, dejando una gratísima impresión.

En el apartado de rejones, se ha celebrado este domingo una corrida en la plaza de toros de Aracena, con toros de Jódar y Ruchena, actuando Rui Fernandes, saludos y dos orejas; Diego Ventura, ovación y dos orejas y rabo; y Luis Valdenebro, oreja y saludos, con media entrada en los tendidos. Andrés Romero sigue con su importante temporada con actuaciones en las ferias más importantes del paisaje taurómaco peninsular. En este domingo fue el turno de la Malagueta, a la que llegaba Andrés después de su desafortunada tarde en el coso de Vistalegre de Bilbao, y tampoco le acompañó la suerte en cuanto al uso del rejón de castigo se trata, siendo silenciado en su primer oponente y ovacionado en su segundo. El triunfador de la tarde ha sido Leonardo Hernández, con tres orejas. Completaba el cartel Andy Cartagena, que ha sido ovacionado en sus dos oponentes.

Para completar la información en cuanto a la tauromaquia onubense, señalar que el novillero Alejandro Conquero ha cortado una oreja en Casavieja (Ávila), siendo silenciado en su segundo oponente, y que la gandería onubense de José Luis Pereda y la Dehesilla ha permitido un importante triunfo de los toreros en Cieza (Murcia), solicitando incluso el indulto de uno de los astados no siendo atendido por el presidente. Miguel Abellán e Iván Fandiño han cortado tres orejas por coleta, yéndose de vacío Rafael Cerro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva