P. G. Los jugadores del Recreativo de Huelva se conjuraron para sacar adelante el primer partido de Liga, ante el Real Zaragoza, pese a los imponderables que han provocado que cuatro de sus jugadores, Juanan, Cabrera, Braulio y Pedro Ríos, no puedan estar en la convocatoria debido a unos problemas burocráticos.
Según anunció el Decano, la ausencia de Juanan y de Cabrera se debe a que el tránsfer de ambos llegaron a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en horario fuera de oficinas, por lo que no pudieron ser tramitados. Asimismo comunicó que el tránsfer de Braulio ni siquiera ha llegado, mostrando el club extrañeza por la tardanza. Por último, el caso de Pedro Ríos es que la LFP no lo ha inscrito, sin más, ya que el club ha realizado todos los trámites.
Ante estas circunstancias, el once del Recre presentará la novedad de la presencia de Córcoles en el centro de la defensa, en tanto que Dimas, recuperado de una lesión, entra en el equipo inicial en la medular, junto a Jesús Vázquez y Dani Molina.
RECREATIVO: Dani Sotres; Víctor Díaz, Córcoles, Menosse, Toño; Dimas, Jesús Vázquez, Dani Molina; Antonio Núñez, Rubén Mesa y Joselu.
REAL ZARAGOZA: Whalley; Fernández, Vallejo, Cabrera, Rico; Diogo, Ruiz de Galarreta; Javi Álamo, Adán, Pedro; y Muñoz.
Árbitro: José María Sánchez Martínez, del colegio murciano.
Incidencias: Floja entrada en el Nuevo Colombino en el arranque de la competición.