S. D. Unos 300 ciclistas se esperan que participen el próximo 31 de mayo en el VI Rally Villa de Paterna del Campo. Será la segunda prueba puntuable para el IX Circuito Provincial Ciclista Diputación de Huelva en su modalidad de rally, donde el recorrido diseñado será semiurbano, y tendrán cabida todas las categorías, en circuitos aptos para su nivel de manejo y desarrollo, buscando así el disfrute de todos en una competición sana y saludable.
El circuito en su variante más dura para las categorías comprendidas entre Cadete y Máster 50 tendrá una dificultad media-alta con una distancia aproximada de 5,250 kilómetros y un desnivel acumulado positivo de unos 350 metros, y en el que tendrán que superar fuertes desniveles , tanto en subida, como en bajada, haciendo posible con ello un nivel de exigencia física alto, con respecto a su dificultad técnica podríamos situarlo en un nivel medio, pero que exige en zonas gran concentración, todo ello hará las delicias de los bikers.
Al tratarse de un circuito semiurbano, será muy atractivo para los espectadores que para su deleite encontraran stands de productos típicos de la tierra y stands de productos especializados en el BTT, que permitirán a los bikers y asistentes sentir el calor y apoyo tan especial que emite la localidad de Paterna del Campo hacia este magnífico deporte.
El importe de la Inscripción aserá de 3 euros para los federados, y de 13 para los no federados.