Lepe contará con una nueva playa ubicada junto a Nueva Umbría

0
43
Imagen de la visita a la nueva playa por parte de los representantes del Ayuntamiento de Lepe.
Imagen de la visita a la nueva playa.
Imagen de la visita a la nueva playa.

Redacción. El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha anunciado la creación de una nueva playa que estará ubicada en la conocida zona de Nueva Umbría y que contará con dos kilómetros de Costa.

El alcalde ha indicado que “rozamos con 20 kilómetros de playas, hay zonas que no tienen denominación y hay parajes que hay que explotar, así que estamos pidiendo ya los permisos necesarios para la denominación de esta nueva playa y pronto la daremos a conocer”.



Por su parte, con respecto al estado de las playas, Juan Manuel González ha indicado que “estamos comprobando sobre el terreno el perfecto estado de limpieza en el que se encuentran las playas, por ello agradecer a los servicios de mantenimiento del Ayuntamiento de Lepe el trabajo tan bien hecho y tan bien realizado, y el cariño con que se toman fomentar el turismo y agradecer también a los hosteleros y comerciantes el perfecto estado de sus establecimientos, ya que es muy importante que nos visiten y que se lleven de nuestras playas la mejor impresión y que el boca a boca sea positivo”.

En este sentido, ha señalado que “el buen estado de nuestra Costa supone que este año, por ejemplo, tengamos una ocupación de más del 80% en los hoteles en esta Semana Santa, un buen incremento con respecto al año pasado. Así que espero que disfruten de la estancia y que vengan muchos visitantes, que la reserva que queda se vea incluso más incrementada en estos últimos días y que pasen junto a nosotros una feliz Semana Santa”.



Además, el alcalde anima a todos los visitantes que van a disfrutar de estas fiestas en nuestras playas “que asistan a Lepe ya que tenemos también como oferta turística en estos momentos la Ruta de la Tapa, que estará abierta hasta el miércoles próximo y, por supuesto, que nos acompañen en nuestra procesiones”.

Finalmente, Juan Manuel ha insistido que esta Semana Santa sea preludio de un buen verano “un verano donde nos acudan muchos turistas, ya que se puede comprobar el buen estado de las playas, de sus establecimientos, también hemos remozado los servicios y además este año no tenemos ningún problema con la lama que apareció el año pasado y que suscitó ciertas críticas. Que disfruten los turistas, que se lleven de nosotros la mejor gastronomía, el mejor clima y, sobre todo, las personas que hay en Lepe y en nuestras playas que es la mejor etiqueta que tenemos”.