Las gimnastas del Club Rítmico Colombino afrontan tres competiciones durante este fin de semana

Importantes citas deportivas para las niñas del Rítmico Colombino.
Importantes citas deportivas para las niñas del Rítmico Colombino.
Importantes citas deportivas para las niñas del Rítmico Colombino.
Importantes citas deportivas para las niñas del Rítmico Colombino.

S. D. El Club Rítmico Colombino continúa con sus competiciones test. Tres son las citas que a partir del viernes disputarán las gimnastas del club onubense, una en la capital onubense, otra en Niebla y una tercera en Toledo.

Comenzarán el viernes participando con sus escuelas en los Juegos Educativos en edad escolar organizados por el Ayuntamiento de Huelva; se desarrollarán en el pabellón Diego Lobato, sede oficial de los entrenamientos del club, a partir de las cinco de la tarde. El Rítmico acudirá con un total de 25 gimnastas.

Por otro lado el sábado, 12 de abril, el primer equipo tendrá dos citas. Por un lado en tierras onubenses en el Torneo Internacional Ciudad de Niebla. Entrenadas por Ana Benítez acudirán María Barranco, Sofía García (ambas alevines), Alba Acosta, Sara Parada (ambas cadetes), y Alba Orellana (infantil). Este torneo cerrará las competiciones de abril y las onubenses esperan hacer un buen papel, mostrando el gran nivel de este año.

Por último otra expedición viajará hasta Toledo al Trofeo Internacional Gimnasia Venus. Estarán acompañadas por Andriana Stoinska y son Bella Fernández y Natalia Buitrago (infantil manos libres), Paola Tavira (infantil mazas) y Elsa Domingo (senior aro y mazas).


Puerto de Huelva

El equipo técnico está muy contento con el trabajo de todas y esperan poder controlar los nervios y darlo todo sobre el tapiz.

1 comentario en «Las gimnastas del Club Rítmico Colombino afrontan tres competiciones durante este fin de semana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva