Marzo, mes de pádel en Huelva

Las instalaciones cuentan con cuatro pistas de pádel cubiertas.
Las instalaciones cuentan con cuatro pistas de pádel cubiertas.
Las instalaciones cuentan con cuatro pistas de pádel cubiertas.
Las instalaciones del Club de Pádel Indoor Huelva Puerto cuentan con cuatro pistas cubiertas.

HBN. Los onubenses aficionados al pádel están de enhorabuena. Durante este mes de marzo tanto federados como amateurs podrán disfrutar y competir en los distintos torneos que se celebrarán en las instalaciones del Club de Pádel Indoor Huelva Puerto.

El primero de ellos, organizado por el propio club, será para aquellos jugadores y jugadoras de nivel intermedio-bajo y tendrá lugar el próximo sábado 8 de marzo. La inscripción es abierta hasta completar el cupo de 24 parejas y habrá premios en metálico tanto para los campeones y los subcampeones. Hasta la fecha se han inscrito 16 parejas.

Junta de Andalucía Rocío

Un fin de semana después, del 14 el 16 de marzo, las pistas del Club de Pádel Indoor Huelva Puerto acogerán la segunda prueba del Circuito Provincial Absoluto de la Federación Andaluza de Pádel.

Finalmente, el último sábado del mes, el día 29, el club organiza otro campeonato similar al del 8 de marzo, pero destinado a aquellos jugadores que posean un nivel de competición alto. Como en el primero la inscripción será abierta hasta llegar a las 24 parejas y el precio de inscripción será de 15 euros por persona, con la comida incluida.


Puerto de Huelva

El Club de Pádel Indoor Huelva Puerto abrió sus puertas en octubre de 2013, convirtiéndose en el único espacio con pistas cubiertas de pádel toda la provincia. Desde entonces ha acogido diversas pruebas competitivas de la federación, al mismo tiempo que ha tratado de fomentar la práctica del pádel en Huelva organizando diferentes torneos locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva