El Recreativo cierra la jornada un poco más líder a cinco puntos del segundo clasificado que es ahora el Murcia

Arana, con seis goles, es el máximo artillero de un Recre muy prolífico ante el gol.
Arana, con seis goles, es el máximo artillero de un Recre muy prolífico ante el gol.
Arana, con seis goles, es el máximo artillero de un Recre muy prolífico ante el gol.
Arana, con seis goles, es el máximo artillero de un Recre muy prolífico ante el gol.

P. G. El Recre, un poco más líder. Así se cierra la novena jornada de la Liga Adelante después del triunfo obtenido por los onubenses en la tarde del sábado en Madrid ante el Castilla (1-2), y los marcadores que se dieron el mismo día y el domingo en el grupo.

De momento el conjunto de Sergi Barjuan ha aumentado en un punto su renta sobre el segundo clasificado, que es ahora el Real Murcia. Los onubenses tienen ya 22 puntos, por 17 los murcianos. Asimismo, el conjunto recreativista supera ya en ocho puntos al séptimo clasificado -primer equipo fuera de la promoción-, que a falta de disputarse el partido Alcorcón-Numancia (21:00) es el Zaragoza. Sea cual sea el resultado de ese encuentro, la distancia con el séptimo clasificado no va a variar, ya que el sexto ahora tiene la misma puntuación (14).

Junta de Andalucía Rocío

El triunfo logrado en el Alfredo di Stéfano de Valdebebas ha permitido al Decano batir su récord de victorias consecutivas en Segunda División, aunque estos logros al técnico Sergi Barjuan no le llamen, de momento, la atención. El Recre, desde que perdió en Alcorcón el primer domingo de septiembre ha enjaretado seis partidos seguidos ganando, con el añadido de un séptimo en la Copa del Rey.

Buena parte de culpa de los excelentes resultados que está obteniendo la tiene su gran eficacia ante la meta rival, siendo en la actualidad, con 18 dianas, el equipo máximo artillero de la categoría. Salvo en el mencionado encuentro con el Alcorcón, el Recre siempre hizo al menos un gol. Es más, exceptuando el choque en casa con el Sporting en la Liga, que hizo sólo uno, en el resto anotó 2 ó 3 tantos, estando abonado al 2-1 desde hace tres jornadas.


Puerto de Huelva

Otro detalle interesante es que el Recre es de los equipos que tienen más jugadores que han visto puerta, hasta un total de nueve una vez que Joselu se estrenó  el pasado sábado. Arana, con seis tantos, es el máximo anotador del Decano, y uno de los más eficaces de la Segunda División. Le sigue Linares, con 4; Montoro, con 2; y Jorge Larena, Álvaro Antón, Fernando Vega, Jonathan Valle, Ruymán y Joselu, con uno.

A estos se puede unir Ezequiel, que marcó en el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante el Sporting, que además significó el triunfo y la clasificación albiazul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva