UniRadio inicia su octava temporada

Cabecera de la nueva temporada de Uniradio.
Cabecera de la nueva temporada de Uniradio.
Cabecera de la nueva temporada de Uniradio.
Cabecera de la nueva temporada de Uniradio.

Redacción. UniRadio, la Radio de la Universidad de Huelva ha iniciado su octava temporada esta semana. La emisora de La Onubense, que puede seguirse a través del dial 103.6 de la fm y también por Internet, con una web que acaba de ser remodelada  (www.uhu.es/uniradio), donde está disponible tanto la emisión online como el acceso a los podcasts de todos sus programas, con descarga libre y gratuita. En la misma web se da paso a las distintas redes sociales donde está presente UniRadio, como Youtube,  Twitter y Facebook.

Para el presente curso académico, UniRadio cuenta con una parrilla de emisiones que se compone de casi de cuarenta programas de producción propia, elaborados por personas vinculadas a la Comunidad Universitaria. A ello hay que sumar que hasta el día 31 de octubre continúa abierto el plazo de recepción de nuevas propuestas de programas y colaboraciones en UniRadio, a través de la campaña ‘Energía Comunicante’, a la que se puede acceder desde su página web.

En esta octava temporada UniRadio, una emisora cultural, sin ánimo de lucro y con vocación de servicio público, pretende continuar trabajando para llevar a los oyentes una radio alternativa y seguir creciendo en las ondas y en la sociedad onubense.

Cabe recordar que en la temporada anterior UniRadio recibió el Premio Nacional de Juventud, en la modalidad de voluntariado, que otorga el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, reconociendo la labor que este medio desempeña gracias a los jóvenes que participan en él de manera altruista y voluntaria.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feria de la Gamba en Huelva
Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva