Victoria cómoda del San Roque (3-1) ante un Xerez Deportivo que sólo inquietó en los minutos finales

El San Roque venció al Xerez en el estreno en casa del equipo aurinegro. / Foto: G. H. M.
El San Roque venció al Xerez en el estreno en casa del equipo aurinegro. / Foto: G. H. M.
El San Roque venció al Xerez en el estreno en casa del equipo aurinegro. / Foto: G. H. M.
El San Roque venció al Xerez en el estreno en casa del equipo aurinegro. / Foto: G. H. M.

C. Botello / Lepe. Dos goles de Mustafá, y uno de Juan Gómez, le dieron al San Roque de Lepe la primera victoria de la temporada sobre un Xerez Deportivo que sólo dio muestras de peligro en el tramo final del partido cuando ya la ventaja lepera parecía insalvable.

Los dos goles anotados en el primer periodo, unido al hecho de que el Xerez Deportivo se quedó a la media hora con un hombre menos, dio tranquilidad a los de Ceballos, que supieron jugar a beneficio de marcador.

Junta de Andalucía Rocío

Mejor se le pusieron las cosas a los leperos a los diez minutos de la reanudación, cuando de nuevo Mustafá veía puerta anotando el 3-0 que sentenciaba, si no lo estaba antes, el choque.

A raiz de ese tanto, y dado que el partido estaba completamente controlado, el equipo local bajó un poco el pistón, al tiempo que el cuadro azulino se fue más arriba logrando acortar distancias a falta de un cuarto de hora. Aunque insistió el Xerez Deportivo, los locales no tuvieron mayores problemas para mantener la renta.


Puerto de Huelva

Esta vez sí fue capaz el conjunto aurinegro de traducir en goles su dominio sobre el rival y con ello demuestra con resultados que no es una utopía su idea de pelear por los puestos altos de la tabla, aunque esto ha haya hecho más que comenzar.

SAN ROQUE DE LEPE: Josemi; Fran Lepe, Alex Hornillo (Ramírez, 62’), Germán, David Llano; Jorge Vázquez, Manu Fidalgo (Vargas, 53’); Mustafá, Selu (Blanco, 71’), Juan Gómez; Tano.

XEREZ DEPORTIVO: Javi Muñoz; Vito, Amado (Vicente, 85’), Curro Pérez, Blanco; Dani Albacete, Curro Díaz; Juanse, Yepes, Willy (Juanma, 53’); Juan Llaves (Toni Seoane, 53’).

Árbitro: Segura López, del colegio Sevillano, auxiliado por Jara Cordobés y Cintado Fernández. Expulsó por doble amonestación al visitante Blanco (13’ y 32’) y al local Mustafá (55’ y 76’). Mostró la amarilla a Álex Hornillo, Manu Fidalgo y Selu, por el San Roque; y a Dani Albacete, en el Xerez Deportivo.

Goles: 1-0 (29′) Mustafá. 2-0 (40′) Juan Gómez. 3-0 (50′) Mustafá. 3-1 (75′)  Tony Seoane.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ciudad de Lepe correspondiente a la 2ª jornada en el grupo X de Tercera División con la presencia de casi un millar de espectadores. Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de los aficionados del San Roque fallecidos a lo largo del último año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva