Congreso de frutos rojos huelva

La Palma lo tuvo todo en su contra y cayó en el tiempo añadido en el campo del San Juan (2-1)

S. D. La Palma no pudo con la adversidad en San Juan, donde cayó (2-1) con un gol en el tiempo añadido. Los condales lo tuvieron todo en su contra, con la lesión de su portero Thorices poco antes de acabar el primer periodo, y lo que fue más grave, el susto que se llevaron con Gabri, que tuvo que ser evacuado del terreno de juego en una ambulancia al sufrir, al parecer, un ataque epiléptico. El jugador, de todos modos, llegó consciente al hospital y según la entidad palmerina a través de su cuenta de twiter se encuentra estable.

Pese a los condicionantes el equipo de Kiki llegó al descanso con un trabajado empate a cero. Fue un periodo en el que las defensas se impusieron a los ataques, si bien José Antonio, muy activo, por parte local, y Guarte, por la visitante, llevaron el peligro a las porterías contrarias.

Congreso de frutos rojos huelva

Cambió la decoración en el segundo tiempo, más movido. Así, a poco de comenzar ese segundo periodo, Juan Antonio adelantó al San Juan, culminando una buena acción de Álvaro, que había entrado en el descanso. La Palma se pudo rehacer de ese gol en contra, y poco a poco se fue acercando a las inmediaciones de Juan.

Aunque el equipo local siguió insistiendo en busca del gol de la tranquilidad, fue el conjunto condal el que, por mediación de Fofi, estableció la igualada a diez minutos del final.


Puerto de Huelva

Cuando todo parecía indicar que el partido acabaría con el empate, el defensa local, incorporado al ataque, hizo el segundo tanto de su equipo, que echaba por tierra todas las ilusiones del equipo palmerino, que veía de nuevo como se les escapa un punto por el que habían trabajado duro en los 92 minutos anteriores.

CMD SAN JUAN: Juan; Navarro, Otón, Camero, Lolo, Isco (Romero, 79′), Reyes (Álvaro, 46′), De la Fuente, Juan Antonio, Zurita (José, 68′) y Campos.

LA PALMA: Thorices (José Antonio, 44′); José Mari, Marroco, Fofi, Redondo, Víctor, Álex (José Antonio, 71′), Mario, Gabri (Juan Alfaro, 46′), Guarte y David.

Árbitro: Sáez Vital (Cádiz). Amonestó al local Juan Antonio y al visitante Guarte.

Goles: 1-0 (55′) Juan Antonio. 1-1 (80′) Fofi. 2-1 (92′) Camero.

Incidencias: Partido disputado en el polideportivo municipal 1º de Mayo de San Juan de Aznalfarache.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva