Carmen Isabel Rodríguez Caro gana el certamen ‘Mi burrito aventurero’

María del Carmen Caro recibiendo su cheque regalo.
María del Carmen Caro recibiendo su cheque regalo.
María del Carmen Caro recibiendo su cheque regalo.
Carmen Rodríguez recibiendo su cheque regalo.

Redacción. Con el objetivo principal de dar a conocer la imagen del Guadalinfo fuera de las fronteras andaluzas, los centros Guadalinfo de Rosal de la Frontera, Paymogo, Santa Bárbara de Casa, Cabezas Rubias, Puebla de Guzmán y Villanueva de las Cruces y la empresa Andévalo Aventura pusieron en marcha el certamen ‘Mi burrito aventurero’, del que ha resultado ganadora la joven de Manzanilla Carmen Isabel Rodríguez Caro.

La idea del concurso surgió del proyecto ‘Guadalinfo sin fronteras’ y consistía en darle nombre a la mascota de Andévalo Aventura, utilizando para ello las nuevas tecnologías de la información. Así, debía enviarse por la red social Twitter la propuesta del nombre bajo un hashtag determinado para la ocasión. Una vez terminada esta fase, se seleccionaron varios finalistas, los cuales fueron votados a través de Facebook para elegir al ganador.

Junta de Andalucía Rocío

Finalmente, Carmen Caro y su propuesta, ‘Turero‘, fueron las más votados y se llevaron el certamen, cuyo premio ha sido un cheque regalo que le permitirá disfrutar de un fin de semana multiaventuras para cuatro personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva