Mini

Una unidad móvil se desplaza a Cartaya para facilitar a los usuarios la inspección técnica de sus ciclomotores

Será el 23 de mayo en la la Cooperativa Hortofrutícola de Cartaya, en la carretera de Tariquejos, en horario de 10.35 a 14.30 horas.

Redacción. El próximo jueves, 23 de mayo, la unidad móvil de Verificaciones Industriales de Andalucía S.A., Veiasa, procederá, en la Cooperativa Hortofrutícola de Cartaya, en la carretera de Tariquejos, km. 0,4, a la realización de una nueva jornada de inspecciones técnicas de ciclomotores en horario de 10.35 a 14.30 horas.

Se trata de una revisión obligatoria para este tipo de vehículos, después de que en 2007 entrara en vigor la obligatoriedad de la inspección periódica a los ciclomotores, según Orden de 23 de noviembre de 2006, por la que se establece la fecha y plazos de la misma en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Según las directrices de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, con el desplazamiento de la unidad móvil que realizará la inspección hasta la localidad, se facilita la aplicación de la norma y se ofrece una mayor comodidad a los propietarios de ciclomotores, que no tendrán que desplazarse hasta la ITV más cercana, sino que podrán cumplir con la norma sin tener que salir de su municipio.




Aquellos propietarios de ciclomotores de la localidad que necesiten más información, pueden dirigirse al Departamento de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Cartaya, ubicado en el edificio consistorial, en la plaza Redonda, o bien en el teléfono de información que al respecto ha habilitado Veiasa, el 902 65 63 62.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.