Las playas de Ayamonte, en perfecto estado de revista para la temporada estival

0
166
Visita a la playa de Ayamonte para conocer su estado.
Visita a la playa de Ayamonte para conocer su estado.
Visita a la playa de Ayamonte para conocer su estado.
Visita a la playa de Ayamonte para conocer su estado.

Redacción. Tras un intenso trabajo llevado a cabo por los operarios municipales, las playas de Ayamonte se encuentran en perfecto estado de revista para la llegada de los miles de ciudadanos y turistas que se acercan en verano a Isla Canela.

La semana pasada, el teniente alcalde de Infraestructura y Obras, Rafael Luna, y el concejal de Servicios, Javier López, estuvieron visitando algunos retoques que se estaban ultimando, sobre todo relacionados con trabajos de reperfilado de áridos.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado al respecto que Isla Canela se ha convertido en los últimos años en un destino turístico de primerísima calidad, y fruto de ello es la llegada este año de la prestigiosa Cadena Melía&Hotel Resorts a Isla Canela en su primera incursión en la provincia de Huelva, así como de uno de los touroperadores más importantes del mundo como es la marca alemana TUI.

El primer edil también ha destacado que el Ayuntamiento ha hecho en estos dos últimos meses un importante esfuerzo con sus propios medios para retirar la cantidad ingente de materiales que ha llegado a través del río Guadiana con los últimos temporales, e hizo un llamamiento a la Dirección General de Costas para que colaboren con el Ayuntamiento de Ayamonte, en el hipotético caso de que lleguen las algas este verano a la costa de Huelva, tal y como han venido haciendo en estos últimos años.



El regidor ayamontino también comentó que los directores de hoteles le han transmitido muy buenas perspectivas de ocupación hotelera para esta temporada estival.

Por último el alcalde hizo un llamamiento para que determinado partido político deje de manchar la imagen de Ayamonte e Isla Canela en las redes sociales, mintiendo y faltando a la verdad con respecto al estado de la localidad y sus playas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here