Sergi espera contar con Córcoles, Montoro y Puigdollers, que el miércoles reincorporan al trabajo del grupo

0
183
Montoro no está teniendo suerte con las lesiones. / Foto: Josele Ruiz.
Montoro no está teniendo suerte con las lesiones. / Foto: Josele Ruiz.
Montoro no está teniendo suerte con las lesiones. / Foto: Josele Ruiz.
Montoro no está teniendo suerte con las lesiones. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. Córcoles, Montoro y Puigdollers son los nombres propios en el Recreativo de Huelva. Los tres se reincorporarán al trabajo con el grupo el miércoles, y Sergi Barjuan, entrenador del Recreativo de Huelva, espera contar con alguno de ellos para el partido del sábado (El Toralín, 20:00) ante la SD Ponferradina. El estado físico en que se encuentren estos jugadores marcará las opciones que tienen de, primero ir convocados, y luego de jugar ese encuentro.

A estos tres jugadores les queda por delante los entrenamientos del miércoles, jueves y viernes, y en ese espacio de tiempo el técnico calibrará las opciones que tienen de estar aptos para jugar ese choque, en el que no estarán seguro Cifu y Matamala, por acumulación de amonestaciones. En ese sentido, la incorporación de alguno de estos jugadores que han estado en el dique seco vendría muy bien al técnico, para paliar esas ausencias.

El Recre afronta este compromiso ante los bercianos con la tranquilidad de haber ganado el último encuentro y con 48 puntos en el zurrón, con los que se puede decir que ha amarrado la permanencia en Segunda División. El reto ahora de los albiazules es certificar de forma matemática su continuidad en la Liga Adelante, y tratar de acabar la competición en la posición más alta posible. De monento, con 48 puntos ya ha superado la puntuación de la temporada anterior (47), en la que pasó más apuros que en esta para asegurar la permanencia.



Por otra parte ya se conoce día y hora para la disputa del partido entre el Recreativo de Huelva y el Hércules, correspondiente a la 38ª jornada en la Liga Adelante. Este encuentro se disputará el próximo lunes 13 de mayo, a partir de las 21:00. Será la segunda vez que el Decano juegue esta temporada en lunes. El antecedente es altamente positivo, ya que fue el encuentro que disputó en Valdebebas ante el Castilla, que finalizó con triunfo del equipo onubense (0-1) con un gol de Alexander.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here