Todo está preparado para que el domingo se dispute el XIV Duatlón ‘Playas de Punta Umbría’

Emilio Martín, gran atracción en el Duatlón de Punta Umbría. / Foto: emiliomartinduatlon.blogspot.com.
Reconocimiento a Emilio Martín.
Emilio Martín, gran atracción en el Duatlón de Punta Umbría. / Foto: emiliomartinduatlon.blogspot.com.
Emilio Martín, gran atracción en el Duatlón de Punta Umbría. / Foto: emiliomartinduatlon.blogspot.com.

S. D. Todo está preparado para que el domingo 24 de febrero se dispute el XIV Duatlón ‘Playas de Punta Umbría’, con la participación de 170 deportistas, entre los que estarán importantes figuras como el campeón del mundo de esta especialidad, el onubense Emilio Martín, así como otro de los diez primeros clasificados en el último mundial, Sergio Lorenzo, junto a María Pujol.

La salida tendrá lugar a las 11:00. Será, por primera vez, desde la plaza 26 de Abril del municipio costero, acercando la prueba al pueblo. De hecho, las carreras a pie se realizarán por la calle Ancha y la zona de la Ría. Y la parte ciclista circulará por la Avenida de Andalucía y la carretera A-5058, la vía que accede a la antigua gasolinera. Con este recorrido, los participantes completarán en total 5 km a pie, 22 kms. en bicicleta y de nuevo 2,5 kms. a pie. La entrega de trofeos está prevista sobre las 13:00 horas, en la plaza 26 de Abril.

Junta de Andalucía Rocío

El XIV Duatlón ‘Playas de Punta Umbría’ lo organiza el Ayuntamiento puntaumbrieño, el Club Ciclista de Punta Umbría y la Federación Andaluza de Triatlón, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva. La prueba será puntuable para el Circuito Andaluz de Triatlón.

Hay disponible más información sobre esta cita en la web del Consistorio, www.puntaumbria.es, y en la de la Federación Andaluza de Triatlón, www.triatlonandalucia.org.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva