El Recreativo Bádminton IES La Orden compite este fin de semana en tres torneos

0
251
Los jugadores del Recreativo IES La Orden de bádminton tienen un fin de semana ajetreado.
Los jugadores del Recreativo IES La Orden de bádminton tienen un fin de semana ajetreado.
Los jugadores del Recreativo IES La Orden de bádminton tienen un fin de semana ajetreado.
Los jugadores del Recreativo IES La Orden de bádminton tienen un fin de semana ajetreado.

S. D. Representantes del Recreativo Bádminton IES La Orden van a competir durante el fin de semana en tres citas, dos Andaluzas y una internacional.

En el Campeonato de Andalucía Absoluto, que se celebra en Montilla (Córdoba)  competirán Haideé Ojeda y Noelia Jiménez, del equipo de División de Honor, y Adrián Márquez y Pablo Domínguez, del equipo de Primera Nacional. No podrá jugar Pablo Abián, que se encuentra en Austria donde ha competido en el Internacional de ese país, cayendo eliminado por el japonés Riichi Takeshita. Tampoco estará Carolina Marín que sigue un plan especial de entrenamientos en el CAR Blume de Madrid.

Víctor Martín no competirá porque está disputando el Internacional sub-19 de España en Gijón. Parte como cabeza de serie nº 3 y se enfrentará en primera ronda al Gallego Brais Alves. Su rival más complicado para llegar a semifinales puede ser el polaco Dominik Zietek, cabeza de serie nº 6.



Eliezer Ojeda, muy probablemente, tampoco será de la partida puesto que ha recaído de su lesión en la rodilla izquierda, que lo apartó de la final de División de Honor la pasada temporada, aunque su recuperación está siendo notoria.

Haideé Ojeda y el roteño Ernesto Velázquez, actuales Campeones de España, parten como favoritos para reconquistar el título conseguido la temporada pasada en el polideportivo Las Américas, e igualmente con la rinconera Laura Molina, son las favoritas para hacerse con el dobles femeninos, también revalidando título. Noelia Jiménez disputará el Individual femenino y los dobles mixtos con Adrián Márquez, que en dobles masculinos con el almeriense Javier Sánchez serán candidatos al pódium.

Pablo Domínguez disputará los dobles masculinos con el almeriense Fernando Carrillo y se enfrentarán a su compañero Adrián Márquez-Javier Sánchez en segunda ronda.

En dobles mixtos Pablo Domínguez, con la almeriense Marisa Maldonado, se enfrentará a los jienenses Mariola Serrano-Ángel Villanueva en su primer partido.

En el Campeonato de Andalucía sub-15, también en Montilla, los seis jugadores del Recreativo IES La Orden son María Díaz, Karim Aarón Menudo, Juanma Fernández, Alberto Cruzado Pablo Martín y Rubén Amador.

Alberto Cruzado y Pablo Martín parten como cabezas de serie nº 1 en dobles masculino y todos los jugadores del equipo aspiran a estar entre los mejores del Campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here