Gabitel Ingenieros inaugura nueva sede en Huelva

La apertura de su oficina, situada en la calle Puerto de Huelva, se pone en marcha coincidiendo con el 15º aniversario de la entidad.

Gabitel Ingenieros inaugura nueva sede en la calle Puerto de Huelva.
Gabitel Ingenieros inaugura nueva sede en la calle Puerto de Huelva.

Redacción.  Con más de un centenar de técnicos especializados en diferentes sectores de la ingeniería y coincidiendo con su 15 aniversario, esta empresa íntegramente onubense continúa su andadura en estas nuevas instalaciones con el objetivo claro de seguir dando las mejores soluciones en diferentes aérea empresariales. Unas instalaciones que han sido inauguradas este viernes 29 de abril, en un acto presidido por el concejal de Empleo del Ayuntamiento de Huelva, Jesús Bueno, y el gerente provincial de la Agencia IDEA, Miguel Ángel Mejías.

Con este objetivo Gabitel Ingenieros, no solo ha renovado y mejorado sus instalaciones en la capital sino que, mediante una serie de alianzas estratégicas, ha ampliado su oferta de servicios incorporando soluciones en los campos de la consultoría de Software y Agroalimentaria respaldándose para ello en la contrastada eficacia y versatilidad de dos empresas onubenses, Pronamic Ingenieros, especializada en Cloud Computing, y de Realza Ingenieros, con gran experiencia en el sector agroalimentario y regadíos. De igual modo, Gabitel Ingenieros ofrece soluciones en el ámbito de la arquitectura, apoyándose en la solvencia y profesionalidad de Estudio Velodromo dirigido por el arquitecto onubense Guillermo Orozco

Imagen de algunos de los asistentes al acto de inauguración.
Imagen de algunos de los asistentes al acto de inauguración.

Con este nuevo proyecto GABITEL ha conseguido aunar en un mismo espacio talento, profesionalidad y eficacia en múltiples campos de la ingeniería hasta hoy separados pero que, con la vista puesta en el inminente futuro tecnológico, tanto pueden y deben ayudarse, aportando a la sociedad respuestas entrelazadas de calidad que faciliten su incorporación a la realidad del siglo XXI.


El acto ha tenido lugar este viernes 29 de abril en la nueva sede, situada en la calle Puerto de Huelva, números 8-10.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.