Mini

El San Roque empata sin goles en Almansa y deja la resolución de la eliminatoria de promoción de ascenso para el Ciudad de Lepe

Los leperos tuvieron sus ocasiones en el primer tiempo mientras que en el segundo amarraron con orden la igualada.

El equipo sanroquista logró un trabajado empate sin goles en Almansa.
El equipo sanroquista logró un trabajado empate sin goles en Almansa.

S. D. Será en el Ciudad de Lepe donde se resuelva la eliminatoria de cuartos de final por el ascenso a Segunda B. Porque en el encuentro de ida celebrado en el estadio Paco Simón, Almansa y San Roque empataron sin goles, en un partido que, pese a no moverse el marcador, resultó entretenido en líneas generales.

El cuadro sanroquista cumplió en parte lo que buscaba. Fue a Almansa a traerse un resultado prometedor, y a fe que lo logró, si bien justo es decirlo, un empate sin goles en una eliminatoria en ocasiones es un arma de doble filo. Porque cualquier empate con anotación dejaría al San Roque fuera de la promoción.

Dio primero el Almansa con un estadio con buena presencia de aficionados. La llamada de los locales a sus seguidores surtió efecto y el Almansa se vio respaldado por su gente, que en los primeros compases les dio alas. Porque fue en esos instantes iniciales cuando peor lo pasó el cuadro de Lepe en el primer tiempo. El Almansa encontró en su rápido extremo Garrote al jugador que desbordó y que llevó continuo peligro a las inmediaciones de Guille, que se salvó en esos instantes porque el buen hacer de Garrote no tuvo su continuidad en los rematadores locales.




Menos mal que, con el paso de los minutos, el San Roque se fue asentando sobre el terreno de juego, y poco a poco el partido se equilibró. Es más, la réplica sanrquista vino por parte de Mustafá, que inquietó a la zaga local en varias acciones, especialmente en un remate de cabeza, que se fue fuera por poco.

De todos modos, antes del intervalo el meta Guille aún tendría que intervenir con acierto para detener un buen remate de cabeza de José Mari.

En el segundo tiempo dominó más el Almansa, pero sin traducir en goles su mayor control del juego. Con Mustafá mucho más controlado, fue de nuevo Garrote, ahora contando con el buen hacer de Pablo García, el que llevó el peso del partido, obligando a intervenir a Guille en varias ocasiones.

Pese al mayor dominio local, el San Roque al menos se hizo notar en un par de contras, que encontraron la réplica del cancerbero Sergio Arenas, al igual que Guille, muy seguro.

Al final, empate a cero que deja todo para resolver en el Ciudad de Lepe, donde el San Roque puede tener una ligera ventaja, pero que en absoluto se puede descuidar porque el Almansa demostró que tiene armas suficientes para dar un susto a la parroquia lepera.

UD ALMANSA: Sergio Arenas; Pablo García, Septién, Rumbo, Chupi, José Carlos, Oca (Iker Torre, 75′), Garrote, Víctor Martí (Abengozar, 35′), Iñaqui, José Mari (Pablo García López, 55′).

SAN ROQUE DE LEPE: Guille; David Llano, Álex Hornillo, Juanma, Ramírez; Jorge, Mustafá, Manu, Rubio (Juan Gómez, 65′); Suanes (Sergio, 84′), Tano (Carlitos Ruiz, 90′).

Árbitro: Gea Peñalva (colegio murciano). Amonestó a Septién, por el Almansa; y a David Llano, por el San Roque.

Incidencias: Partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final por el ascenso a Segunda B disputado en el estadio Paco Simón, ante unos 1.400 espectadores.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.