Huelva acoge el preestreno del capítulo quinto de la última temporada de ‘Malviviendo’

Será el sábado, 30 de noviembre, y en el evento estarán los principales protagonistas de la serie, así como el actor onubense Dani Mantero, esencial en este episodio denominado 'Patrulleros' que parodia al programa de La Sexta 'Policías en acción'.

Los protagonistas de la serie estarán en el preestreno en Huelva.
Los protagonistas de la serie estarán en el preestreno en Huelva.

Ana Rodríguez. Este sábado, 30 de noviembre, Huelva acoge un preestreno muy particular. El quinto capítulo de la tercera temporada de la serie de Internet Malviviendo, que produce Different y dirige David Sáinz, se proyectará en la capital onubense antes de colgarse el próximo lunes, 2 de diciembre, en la red. Una ocasión ideal para los miles de seguidores de esta ficción audiovisual que desde su nacimiento a finales de 2008 ha ido creciendo en fama y adeptos.

La cita será el 30 de noviembre.
La cita será el 30 de noviembre.

El preestreno onubense tendrá lugar en el bar City Rock de la calle Aragón, estando previstas dos sesiones, una a las 21.00 horas y otra a las 23.00 horas, siendo el precio de la entrada de cuatro euros (incluye consumición). El acontecimiento reunirá en la capital a los protagonistas de MalviviendoDavid Sáinz ‘El Negro’; David Valderrama ‘El Zurdo’; Tomás Moreno ‘El Kaki’ y Carlos Medrano ‘El Postilla’– que serán quienes presenten el capítulo antes de su proyección, pudiendo los asistentes charlar con ellos y hacerse fotografías para tener un recuerdo de la jornada.

La nueva entrega de la serie lleva por título ‘Patrulleros’ y es una parodia del programa de La Sexta ‘Policías en acción’. El onubense Dani Mantero, quien también estará en el estreno del viernes, es uno de los principales personajes de este capítulo. Recordemos que Mantero da vida en la serie al inspector Robledo, un policía corrupto e incompetente que persigue a los delicuentes siempre que ello no implique hacer mucho esfuerzo.




El onubense Dani Mantero da vida al inspector Robledo.
El onubense Dani Mantero da vida al inspector Robledo.

Actualmente, el equipo de la serie está terminando de grabar el séptimo episodio de la tercera temporada para dejarlo listo antes del parón que han programado con motivo de las fiestas navideñas. Como indica la directora de producción de la serie, Teresa Segura, “ésta es la última presentación antes de Navidad y no será hasta finales de enero o principios de febrero cuando daremos a conocer el sexto capítulo”.

La serie adquirió gran éxito gracias al boca a boca.
La serie adquirió gran éxito gracias al boca a boca.

Segura afirma que ésta será la tercera y última temporada de la serie, que terminará “todo lo alto posible”, y que constará, como las anteriores, de un total de 10 capítulos, estrenándose el último entre junio y julio de 2014.

Pero tras cerrarse una puerta se abre una ventana y en Different ya están pensando en nuevos proyectos, concretamente en hacer una película, pero no de la serie, sino de tema independiente. Asimismo, cuando se acabe la tercera temporada de Malviviendo piensan sacar en DVD todos los capítulos y ofertarlos al completo en un pack.

Con una media de 20.000 visitas al día, Malviviendo se ha convertido en un espacio de enorme éxito, alcanzando los 38 millones de reproducciones en su canal, incrementándose cada vez más su número de seguidores conforme van estrenando capítulos. La serie ha superado los 110.000 seguidores en Facebook, los 85.000 followers en Twitter y los 169.000 suscriptores en su canal de Youtube.

Miembros del equipo de 'Malviviendo'.
Miembros del equipo de ‘Malviviendo’.

Desde sus inicios, la serie ha cosechado buenas críticas por parte del público, a pesar de contar con un reducido presupuesto. El boca a boca fue su principal medio para extenderse como la pólvora por la red, recibiendo miles de visitas.

Malviviendo está ambienta en el ficticio barrio sevillano de ‘Los Banderilleros’ y sus personajes pricipales son cuatro jóvenes muy peculiares, cada uno con sus rarezas y limitaciones.

La serie ha parodiado a otras series como Dexter, Me llamo Earl, Los Soprano, Lost, ALF, Expediente X, Prison Break, Misfits, Sexo en Nueva York, La tribu de los Brady, South Park, Boardwalk Empire, The IT Crowd, How I Met Your Mother Weeds, The Big Bang Theory y a programas como Callejeros o 21 días.

Asimismo, Malviviendo fue merecedora de un Premio oXcar que recibió en 2009 en la categoría ‘Series inolvidables’ de La-Ex (antes conocida como Exgae).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.