Mini

La eslovaca Lucía El-Dahaibiová, refuerzo para la portería del Fundación Cajasol San Juan

El plantel del equipo onubense queda cerrado con la incorporación de esta jugadora de 24 años, internacional con su país.

Con la incorporación de la portara eslovaca Lucia El-Dahaibiová el Fundación Cajasol San Juan da por cerrada su plantilla.
Con la incorporación de la portara eslovaca Lucia
El-Dahaibiová el Fundación Cajasol San Juan da por cerrada su plantilla.

S. D. Lucía El-Dahaibiová es el nombre propio en el Fundación Cajasol San Juan, que ha cerrado el fichaje de la citada guardameta eslovaca. Con esta incorporación queda cerrada la plantilla onubense.

Antonio Toledo de esta manera contará con 18 jugadoras más las canteranas que podrán contar para el primer equipo a lo largo de la temporada. Lucía tiene 24 años y es internacional con su país, donde ha jugado la fase de clasificación para Alemania 2011 y para la Eurocopa de Suecia 2013. La cancerbera que luchará con Sara para hacerse con la portería del Fundación Cajasol San Juan procede del FK Slovan Duslo Šala, equipo con el que ha disputados partidos europeos.

Lucía llegará a Huelva el sábado por lo que podrá viajar con el equipo a Badajoz para la disputa del segundo partido de pretemporada contra el Comarca Llanos de Olivenza y comenzará a entrenar con el grupo la semana que viene a las órdenes del cuerpo técnico. El debut del equipo onubense en esta fase de preparación será el viernes a las 20:00 en el campo Pepe San Andrés de San Juan del Puerto ante el Real Betis.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.