S. D. El Club Deportivo Bádminton Huelva se prepara para afrontar la segunda jornada de la Liga Nacional de Clubes-Primera Oro con un desafío significativo. Aunque el equipo contará con nuevas incorporaciones, se enfrenta a la ausencia de sus efectivos nacionales debido a compromisos internacionales.
El CDB Huelva se encuentra en la obligación de obtener al menos una victoria en los tres enfrentamientos programados. Los rivales que se presentarán en esta jornada son de gran envergadura, incluyendo al líder Puertas Padilla Cartagena, el Benalmádena, y la Universidad de Valladolid, un rival directo en la lucha por evitar las posiciones de descenso.
El equipo onubense, que ocupa la décima posición de la tabla, está un puesto por encima de la zona de descenso y, este fin de semana, quiere hacer los deberes para afrontar con tranquilidad la segunda mitad de la Liga.
El técnico onubense, Pablo Gálvez, es optimista a pesar de las bajas. “Afrontamos esta jornada con nuevas caras en el equipo y una gran motivación para superar los encuentros del fin de semana”, aseguró, para remarcar que “aunque algunos de nuestros jugadores no estarán disponibles debido a competiciones internacionales, confiamos en la capacidad de los que se desplazan a Oviedo”.