P. G. Contento. Es la palabra que define el estado de Ezequiel Calvente, y eso que no está jugando los minutos que podía esperar. Sin embargo, el jugador nacido en Melilla reconoció que “lo primero es el equipo, y que está bien”.
El hecho de encabezar la tabla es algo que agrada a todos, aunque se tome con cierta tranquilidad. “Todos estamos muy contentos por el comienzo de Liga del Recre, pero no nos podemos relajar”, señaló Ezequiel, que como su compañero Álvaro Antón dejó claro que “esto es muy largo y mucho más en una categoría como la Segunda División”.
Ezequiel, eso sí, confesó que “antes de empezar la competición no piensas en esto, en que vas a ser líder en la sexta jornada. Te lo planteas todo como una carrera de fondo en la que hay que ir compitiendo partido a partido”.
La reválida del Recre en su estreno de liderato es nada menos que ante el Zaragoza. Ezequiel tiene muy claro que “nos espera un partido muy difícil”, porque el rival “cuenta con muchos jugadores que han estado en Primera División”. Según Ezequiel “jugamos en un campo muy complicado, pero en el que se puede disfrutar”.
El jugador cedido por el Betis no está jugando mucho, sin embargo no está del todo descontento: “Es cierto que no estoy jugando los que me gustaría, pero el equipo está bien y eso es lo más importante. El año pasado fue muy difícil para mí y tengo claro que hay que trabajar el día a día. En el Recre está muy caro jugar y hay que aprovechar las oportunidades que se tengan”, indicó el jugador albiazul que en absoluto cree que “la expulsión en Alcorcón me pueda estar pasando factura, eso quedó olvidado”.