S. D. La victoria más necesaria y en una cancha complicada. Así se presenta el partido de la 21ª jornada en el grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala para el CDT Al Andalus, que este sábado rinde visita al MABE CD El Ejido Futsal (Pabellón Municipal Santa María del Águila, 18:00).
Después de seis derrotas consecutivas, el cuadro de Huelva está en zona de descenso ocupando el puesto 12º con 17 puntos, ya a 7 de la salvación y con 18 en juego. Por eso este partido es definitivo en el devenir inmediato del club en la categoría.
Con lo que queda a partir de esta jornada, si el CDT Al Andalus pierde, y gana el Martos, su descenso no sería matemático pero sí virtual.
“Sabemos que la salvación la tenemos lejos, y más tras la derrota anterior con el Torreblanca”, reconoció el técnico Alejandro Sánchez, que de todos modos señaló que “nos aferramos a la esperanza”, y es que como apuntó “hay aún 18 puntos en juego y vamos a pelear hasta el final”.
Visitará el MABE CD El Ejido Futsal, que ya ganó en Huelva (3-4) en la primera vuelta, y que es el tercero en la tabla con 40 puntos, aún con opciones de ser segundo por lo que apostará por seguir ganando.