El IES La Orden B defenderá su liderato en la tercera manga de la Liga Nacional Bronce de bádminton

Los onubenses, que han incorporado a la joven jugadora ruteña María Luisa Jiménez, se medirán este sábado a Palencia y Ronda.

0
164
Componentes del Recreativo IES La Orden B de la Liga Nacional de Clubes Primera Bronce.
Recreativo IES La Orden B de la Liga Nacional de Clubes Primera Bronce.
Comparte esta noticia

S. D. El Recre IES La Orden B disputará la tercera manga de la Liga Nacional de Clubes Primera Bronce de bádminton con el objetivo de afianzarse como líder de la clasificación. El equipo onubense viajará hasta Lanzarote para medirse el sábado a las 10:00 horas a Palencia, y a las 15:15 a Ronda en el IES Blas Cabrera Felipe de Arrecife.

Los albiazules, dirigidos por Eliezer Ojeda, aún no han encajado ninguna derrota en la competición liguera y encabezan la zona alta de la tabla con 18 puntos, seguidos de cerca por CIDE, Rosalía Peixes Vimar y Larios Rental Jorge Guillén, empatados con 15 puntos.

La ruteña María Luisa Jiménez, importante refuerzo para el equipo onubense.
La ruteña María Luisa Jiménez, importante refuerzo para el equipo onubense.

Con el objetivo de reforzar el equipo y defender el liderato, el club onubense ha incorporado a sus filas a la ruteña María Luisa Jiménez, jugadora muy joven -aún no ha cumplido los 15 años- con un gran potencial y un currículo plagado de éxitos tanto en competiciones nacionales como andaluzas, que llega en calidad de cedida por el CB Rute de Córdoba.

A pesar de su corta edad, la volantista ha conseguido, entre otros logros, el oro en dobles mixtos S15 del Spanish Open 2023, la plata en individual femenino del Internacional de Portugal S17 2022 o el bronce en dobles mixtos del Internacional S15 de Bélgica 2022. Además, fue campeona de España S17 en 2022 y triple campeona de España S15 2022 en Palos de la Frontera. Desde esta temporada, entrena en Huelva, en el Centro Andaluz de Entrenamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here