S. D. La 20ª jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza se resolvió con victoria de líder de La Palma en el feudo del Villafranco, y con derrota del Moguer en su salida a Montilla el día anterior.
Impresionante La Palma, líder en solitario del grupo tras su sensacional triunfo en el feudo del Villafranco (2-6) en un partido en el que los condales fueron superiores a su rival en todo momento. El equipo de Nacho Molina se adaptó a lo que demandaba el partido y desde el primer momento impuso su ley, de ahí que se adelantara pronto en el marcador con un tanto de Juan Becken. Al descanso se llegó con 1-2, ya que tras empatar Joel, Tete volvió a poner en ventaja a los condales.
En la segunda parte La Palma dio un recital, marcando Manu Cruzado, Manu Calle, Miguelito y Jesús Vega, éste de penalti, para redondear el definitivo e inapelable 2-6.
Tras este marcador La Palma lidera en solitario el grupo con 37 puntos, dos más que el Chiclana, cuatro más que el tercero, el Algaida.
El sábado el Moguer perdió (3-0) en el feudo del Montilla, con lo que no pudo dar continuidad al triunfo que obtuvo en la jornada anterior ante el UP Viso. Un gol a los diez minutos, de penalti, ya puso cuesta arriba el choque, si bien en el primer tiempo el equipo de Juan Palma acumuló méritos cuando menos para irse al descanso con un empate.
En el segundo tiempo, los locales anduvieron más eficaces ampliando su renta hasta ese 3-0 que en verdad es un resultado demasiado severo para lo que se vio sobre el terreno de juego.
Los resultados en la División de Honor Andaluza fueron:
Castilleja-Los Barrios, 1-1.
Cabecense-At. Central, 4-0.
Palma del Río At.-Algaida, 0-3.
Villafranco-La Palma, 2-6.
UB Lebrijana-Tomares, 0-0.
Arcos-Chiclana, 2-2.
Montilla-Moguer, 3-0.
UP Viso-Egabrense, 4-1.