Elisabeth Méndez. Si adquirió un boleto de la Primitiva para el sorteo del pasado sábado, 14 de septiembre, en la administración Los Cisnes de la capital, ubicada en el Bar Los cisnes de la céntrica calle Berdigón, usted puede ser el agraciado con el premio de segunda categoría dotado de 128.000 euros.
Salvador Caballero es el onubense que selló este boleto, y que, según explica a Huelva Buenas Noticias «aún no se sabe a quien le ha tocado«, señalando que son muchas las personas que pasan cada día por este local ha participar en el sorteo. Emocionado, nos confiesa sentirse «muy contento por repartir un premio así, y deseando dar la enhorabuena«,añadiendo que espera haya recaído «en algunos de mis clientes. Eso sería muy gratificante para mi».
Invitándole a recrear ese momento en el que recibió la noticia, Caballero nos explica que «cuando me llamaron del Patronato para decirme que había repartido ese premio, fue toda una sorpresa«. Este onubense nos cuenta que no es la primera vez que reparte un premio de estas características, ya que «son muchos los años que llevo en este mundo, unos 35», nos explica, recordando, por ejemplo, la suerte repartida en 2006 «cuando le tocó a un cliente 46.000 euros también en la Primitiva, y nunca olvidaré el momento en el que le dí la noticia y creía que le estaba gastando una broma».
El boleto sellado en este despacho receptor número 39.740 de Huelva, situado en Berdigón 35, ha sido uno de los dos acertantes de segunda categoría –cinco aciertos más el complementario–, junto a otro sellado en Galdakao (Vizcaya). La combinación ganadora es la formada por los números 35, 17, 34, 11, 41 y 19, con el 18 como número complementario, el 9 como reintegro y el Joker en el 7222894. La recaudación del sorteo ascendió a 13.224.588 euros.