S. D. Para el viernes a las 20:30 se ha adelantado el partido Almonte Balompié-Olimpic Triana, de la séptima jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, que completará el protagonismo onubense con los duelos Smurfit Kappa-Tres Calles Alchoyano-CD Villalba FS, estos ya el sábado.
En racha recibirá el Almonte Balompié al Olimpic Triana este viernes. Y es el equipo de Javi Fernández, tras perder sus tres primeros partidos ahora ha enjaretado una serie de tres victorias seguidas, que le han dejado en el octavo puesto del grupo con 9 puntos. Seguir avanzando en la tabla haciéndose fuerte en casa -ha ganado los dos últimos partidos que ha disputado ante sus aficionados- es el reto del cuadro almonteño.
Recibirá a un Olimpic Triana que es undécimo con 7 puntos y que acumula dos derrotas y un empate (en La Palma) como visitante. Asimismo el equipo sevillano sólo ha podido lograr un punto en los dos últimos partidos, si bien la derrota de la anterior jornada fue ante el Virgili Cádiz.
Para el sábado a las 16:30 está fijado el choque Smurfit Kappa-Tres Calles. Los de Jorge Guerra llevan ya tres partidos sin perder, con dos empates y un triunfo, el logrado la semana anterior en Córdoba ante el Decorséneca. La intención del cuadro condal es ir a más y todo eso pasa por ganar por fin en casa, donde ha cosechado dos derrotas y sólo ha podido empatar con el Olimpic de Triana.
Los palmerinos recibirán al Tres Calles, ahora colocado en el puesto 14º con tres puntos gracias a un solo triunfo, precisamente el que logró en la jornada precedente en casa ante el Alchoyano.
Y a las 20:00 del sábado se jugará el Alchoyano-CD Villalba FS. El equipo de Jorge Prieto llega a este envite con la moral arriba tras lograr en la jornada anterior su primer triunfo de la temporada, en casa ante el Nevaluz Écija después de perder los cinco primeros encuentros. No le ha servido para salir de la zona de descenso –es 15º– pero sí para abandonar el ‘farolillo rojo’.
Visitará la siempre difícil cancha del Alchoyano -10º con 7 puntos-, no en vano al amparo de su afición ha logrado dos victorias y un empate. De todos modos en las tres últimas jornadas sólo ha podido sumar un punto.