Redacción. El equipo de madre e hijo ‘Los Díaz’, formado por Roxana y Rubén, naturales de Huelva, se ha alzado con el premio del jurado a la mejor tortilla del certamen de cocina en vivo celebrado en Holea ‘Esta tortilla sí que mola’.
La pareja ganadora se ha alzado con el premio con su receta de tortilla tradicional con patatas y huevos entre las diez propuestas participantes por su sabor, textura y presentación. Las parejas de participantes procedían además de Huelva capital -de donde son los ganadores-, de municipios como Moguer, Aljaraque o San Juan del Puerto.
El jurado, formado por representantes del Centro Comercial, Cadena Cope Huelva, La Casa del Hostelero, además de por el concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Huelva, Daniel Mantero, ha destacado el “alto nivel” de todos los participantes en una divertida jornada ideada para disfrutar en familia.
El premio para los ganadores ha consistido en un cheque regalo de 300 euros en compras en el centro comercial. Además, la pareja ‘Las V’ formada por Vanessa y Valeria, de Huelva, se ha alzado con el premio de 100€ de compras en Holea correspondiente a un sorteo realizado entre todos los participantes.
El concurso, organizado por Holea y Cadena COPE, cuenta con la colaboración de Carrefour, La Casa del Hostelero y Cepsa Sumigás y se ha celebrado esta misma mañana con el objetivo de homenajear una de las recetas de mayor tradición y arraigo en la zona como es la tortilla de patatas tradicional.
Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.
Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.
Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.
De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.