S. D. Contento, pero con matices. Sergi Barjuan, entrenador del Recreativo, acabó satisfecho con lo que hizo su equipo, pero también crítico con algunas cosas que se vivieron en La Nueva Condomina, en un partido en el que su equipo pudo golear, y que al final lo ganó con un gol en los estertores y jugando con un hombre menos.
«Lo que más me ha gustado ha sido la reacción del equipo». Sergi ponderó el hecho de resurgir con uno menos y volver a colocarse con ventaja en el marcador, ya de manera definitiva. «Durante la pretemporada ya vimos a un Recre que sabía sobreponerse a las adversidades, y hoy se ha vuelto a ver, y hay que destacarlo», incidió el técnico albiazul que, al mismo tiempo, vio otras cosas que le gustaron menos: «No me ha gustado que se bajaran los brazos cuando vas ganando por 2-0 y tienes la posibilidad de conseguir un resultado más abultado».
Sergi Barjuan, asimismo, valoró positivamente que «todo el mundo cree en lo que estamos haciendo. Tanto los que se han quedado en Huelva y no han viajado, como los que han estado en el banquillo y no han salido y los que han jugado. El trabajo hasta ahora nos ha unido, y eso nos hace más fuertes».
Los problemas que tuvo el Recre tras encajar el primer gol se debe, aparte a que se pudieran bajar los brazos, a que «el Murcia ha presionado más arriba y nos ha obligado a hacer un juego diferente», aunque dio por buena la experiencia ya que «tenemos que aprender a competir en todos los momentos del partido».