S. D. “Es un placer para mí volver a defender esta camiseta”. Palabras de Ana Carol, central brasileña, tras comprometerse de nuevo con el Sporting Club de Huelva, en el que ya estuvo en la pasada campaña, y que viene a potenciar una zaga onubense debilitada por la lesión de larga duración de Stephannie Blanco.
Ana Carolina Dias de Almeida Sampaio, conocida como Ana Carol (21 de agosto de 1990, Río de Janeiro, Brasil), llegó el año pasado al Sporting procedente del CD Escuelas de Fútbol de Logroño, y ahora recala de nuevo en el cuadro de Huelva por el que ha estampado su firma por lo que resta de temporada y otra más.
“Vuelvo al Sporting porque es un equipo que me gusta mucho, Huelva es un sitio en el que me siento bien y es como volver a casa”, señaló Ana Carol, que recordó que nunca había perdido el contacto con el club en estos meses.
La zaguera brasileña, que llega tras jugar este año en el Sichuan Women Football Club de la Superliga china, catalogó de “aguerrido” al equipo onubense, del que destacó la lucha, mostrándose confiada en que en poco tiempo “pueda celebrar triunfos que ayuden a alcanzar el objetivo de la permanencia”.
Ana Carol se encuentra en estos momentos en Brasil y viajará la próxima semana hasta Huelva para incorporarse a las órdenes de Antonio Toledo y comenzar así su segunda etapa en el club, a cuyos aficionados se dirigió: “Estoy muy contenta de volver al Sporting y que estemos juntos”.