El Club Tecnik 87 consigue cuatro medallas en el Campeonato de Andalucía de Veteranos de Tenis de mesa

Destacada actuación de Juan Luis González, que ganó en el cuadro individual y por equipos en +40, en este caso formando pareja con el olontense Javier Orelogio.

0
253
Componentes del Club Tecnik 87 que han brillado en el Campeonato de Andalucía de Veteranos de Tenis de mesa en Vegas del Genil (Granada).
Componentes del Club Tecnik 87 que han brillado en el Campeonato de Andalucía de Veteranos de Tenis de mesa en Vegas del Genil (Granada).

S. D. Todo un éxito fue para el Club Tecnik 87 su participación en el Campeonato de Andalucía de Veteranos de Tenis de mesa, evento celebrado esta semana en Vegas del Genil (Granada), y del que regresó con cuatro medallas, dos de oro, una de plata y otra de bronce.

Dentro de la buena actuación global del Tecnik 87 destacó Juan Luis González, que consiguió el ansiado doblete ya que en Veteranos +40 se proclamó campeón individual y por equipos, en este caso junto con su compañero, el olontense Javier Orelogio, y además sin ceder ni un solo partido en todo el torneo.

“He jugado estos días estupendamente, muy tranquilo e impresionado del juego que he desplegado en este Campeonato; he sorprendido a mi rival de la final y no le he dejado desplegar su juego, ganándole 3-0”, afirmó tras finalizar la entrega de premios.

Por otro lado, en la categoría Veteranos +50, el Tecnik 87, con el tándem Antonio Álvarez y Manuel Justo, logró el subcampeonato por equipos, cediendo en la final con el Tecnigen Linares por 3-1. Asimismo el capitán del equipo, el palista Antonio Álvarez alcanzó un tercer puesto en la categoría individual.

Con estos resultados, el tenis de mesa onubense demuestra su hegemonía en Andalucía en categoría de veteranos. Si además le añadimos los otros dos títulos de equipo de este año, Campeonato de España y el Campeonato de Liga Andaluza, el Tecnik 87 cierra un año impresionante e insuperable con el triplete.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here