HBN. El popular Restaurante Peix ha ideado un regalo para estas Navidades, una mariscada. El mecanismo para adquiridla y disponer de ella es sencillo y se gestiona a través de su web. Este reconocido establecimiento de hostelería onubense desarrolla imaginación y consigue, como otros de nuestra ciudad, superar el complejo escenario pandémico. Además de adoptar las más exigentes medidas en materia de prevención en este sentido sitúa, a la par de la calidad contrastada de sus productos y elaboración gastronómica, la imaginación como un factor clave en su estrategia comercial.
De esta forma ha abierto el plano con muchas facilidades y versatilidad para sus clientes, que cuentan con la más esmerada versión de marisquería y restaurante de elaboración en el Peix. Más allá de su acertada relación calidad-precio, el Restaurante Peix aporta un valor añadido adicional, y es su inmejorable situación. Las vistas a la ría de Huelva, a dos pasos del emblemático Muelle de Riotinto, y la aliviadora disponibilidad de aparcamientos nos muestran una propuesta hostelera enriquecida que se constituye en una verdadera oportunidad.
Para propios y extraños, para ciudadanos de Huelva y visitantes, el Peix siempre resulta una garantía en términos de ‘quedar bien’ y ‘quedar satisfechos’. Y en esta Navidad el restaurante nos invita a regalar una mariscada.