El original regalo de un restaurante onubense: una mariscada

HBN. El popular Restaurante Peix ha ideado un regalo para estas Navidades, una mariscada. El mecanismo para adquiridla y disponer de ella es sencillo y se gestiona a través de su web. Este reconocido establecimiento de hostelería onubense desarrolla imaginación y consigue, como otros de nuestra ciudad, superar el complejo escenario pandémico. Además de adoptar las más exigentes medidas en materia de prevención en este sentido sitúa, a la par de la calidad contrastada de sus productos y elaboración gastronómica, la imaginación como un factor clave en su estrategia comercial.

El emplazamiento del Peix es ideal.

De esta forma ha abierto el plano con muchas facilidades y versatilidad para sus clientes, que cuentan con la más esmerada versión de marisquería y restaurante de elaboración en el Peix. Más allá de su acertada relación calidad-precio, el Restaurante Peix aporta un valor añadido adicional, y es su inmejorable situación. Las vistas a la ría de Huelva, a dos pasos del emblemático Muelle de Riotinto, y la aliviadora disponibilidad de aparcamientos nos muestran una propuesta hostelera enriquecida que se constituye en una verdadera oportunidad.

Para propios y extraños, para ciudadanos de Huelva y visitantes, el Peix siempre resulta una garantía en términos de ‘quedar bien’ y ‘quedar satisfechos’. Y en esta Navidad el restaurante nos invita a regalar una mariscada.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva