C. Botello / Lepe. Inercia positiva… en la Liga. Es lo que quiere aprovechar el San Roque de Lepe en su partido de este domingo (Municipal Vega de San Mateo, 13:00 hora peninsular) ante el Panadería Pulido, correspondiente a la 14ª jornada en el grupo IV de la 2ª RFEF.
El San Roque llega a este envite después de sumar dos triunfos y dos empates en la Liga, y con el denominador común con su rival de haber perdido en la Copa, los leperos con el Mirandés, los canarios con la Real Sociedad.
Aferrados a la buena marcha en la competición de la regularidad, el equipo de Antonio Fernández Rivadulla acude a esta cita con la intención de sumar los tres puntos y, de esa forma, escalar posiciones en la tabla alejándose de la zona de peligro y de facto acercándose a la de promoción de ascenso.
Dado que en el duelo copero ante el Mirandés repitieron titularidad muchos jugadores con respecto al partido liguero anterior con el Las Palmas Atlético, Antonio Fernández puede introducir algunos cambios en el once. No estará seguro el lesionado Joel, pero se da por segura la vuelta al equipo del meta David Robador, de Iván Robles en el lateral derecho y de Chuma como referencia en ataque.
Espera un Panadería Pulido que estrenó a lo grande el casillero de victorias en la jornada anterior ganando a domicilio al Antequera. Aún así el cuadro canario es penúltimo con 7 puntos, los mismos que el colista Tamaraceite, eso sí con un partido menos.
Habrá que ver también como gestiona el técnico Juan Carlos Socorro los minutos de juego de los futbolistas que repitieron en la Liga y en la Copa, siendo uno de ellos el ex del San Roque, Azael.
PANADERÍA PULIDO: Álex Guanche; Óliver, Ruben Silva, Pedro Viera, Azael, Raúl Sosa, Quintero, Pitu o Fran Romero, Felipe, Braulio, Aday.
SAN ROQUE: David Robador; Iván Robles, Álex Carmona, Becken, Antonio López, Fran Ávila; Adrián Ruiz, Charaf; Abeledo, Chuma, Víctor Morillo.
Árbitro: Manuel Martínez Campillos (colegio balear).
Estadio: Vega de San Mateo (13:00, hora peninsular).