El Sporting de Huelva apela a su gente para estrenar el casillero de victorias ganando este domingo en La Orden al Éibar (11:30)

Antonio Toledo, entrenador del cuadro onubense, recupera para este envite catalogado de 'final' a Cinta Rodríguez y a Paula Romero, ausentes en el último compromiso liguero en Bilbao.

0
228
El partido del Sporting en Lezama se toma como modelo a seguir para ganar este domingo al Éibar. / Foto: @sportinghuelva.
El partido del Sporting en Lezama se toma como modelo a seguir para ganar este domingo al Éibar. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. “Se trata de una final para nosotras porque necesitamos los tres puntos”. Firme y contundente se mostró Hannah Keane, jugadora del Sporting Club de Huelva, en las horas previas al partido que este domingo (Campos Federativos de La Orden, 11:30) dirime ante la SD Éibar, correspondiente a la 12ª jornada de la Primera Iberdrola, y que está marcado en rojo pues quiere que sea el primer triunfo de la temporada.

Por tal motivo el equipo ha hecho un llamamiento a la afición, cuya participación se antoja más importante que cabe que nunca. Se desea que el aficionado lleve al equipo a conseguir sus primeros goles en La Orden de la temporada y la primera victoria de la misma. Al respecto Keane dijo que “vamos a mostrarle a los aficionados lo mejor de nosotras, tienen que creer en nosotras, sé que podemos hacerlo, trabajamos muy duro todos los días y es posible que no se haya traducido en resultados, pero llegarán. No nos rendimos, todo el mundo da el 100% dentro de este equipo, espero que nos animéis y creáis en nosotras como yo lo hago”.

El Sporting tratará de confirmar el paso adelante que dio en Lezama en la última jornada disputada antes del parón ante el Athletic Club. Se quiere eso para lograr la primera victoria de la temporada, que se antoja más fundamental si cabe ante un rival directo por la permanencia como el conjunto armero, con 8 puntos en la clasificación, 3 más que el Sporting.

Hannah Keane, autora de los dos goles en Bilbao, no ocultó que estaba “muy feliz”, aún reconociendo que “está siendo una temporada difícil” y que “no estaba preparada cuando vine aquí, no comprendía lo complicada que es esta Liga”. “Todos los partidos son muy difíciles, los equipos son muy buenos. Estoy muy feliz por marcar, pero creo que es sólo el principio, necesitamos más goles. Ojalá esto sea un impulso, podamos avanzar y hacer más goles”, apostilló.

Antonio Toledo, entrenador del equipo, recupera para este choque a Cinta Rodríguez, que se perdió el partido en tierras vascas por sanción; y a Paula Romero, que no viajó tampoco por enfermedad. El técnico onubense espera poder contar con todo el plantel, salvo Stephannie Blanco, lesionada de larga duración y que prosigue con su proceso de recuperación.

En los prolegómenos del encuentro todos los estamentos del club homenajearán a la selección provincial onubense Sub 15 femenina, que se proclamó campeona de Andalucía en el Campeonato disputado recientemente en La Línea de la Concepción con una sobresaliente actuación de seis canteranas sportinguistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here