S. D. Tres partidos en casa y uno como visitante depara a los equipos de Huelva la undécima jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza que se disputa en su totalidad el domingo. Así, La Palma, Atlético Onubense y Bollullos van a ejercer como local, en tanto que el Ayamonte jugará fuera de casa.
A las 12:00 del domingo está fijado el partido La Palma-Torreblanca, al que llega muy necesitado el equipo de Mario Rodríguez, dado que ocupa puesto de descenso ya que es 15º con 11 puntos. Llega a este partido después de tres derrotas consecutivas en una racha de seis jornadas sin ganar, con el agravante de que tras superar al Bollullos en el inicio, acumula ya cuatro partidos en casa sin conocer el triunfo, con derrota en las dos últimas comparecencias ante su público. Rodríguez tiene la baja de Juan Becken, sancionado por seis partidos tras el choque de la semana pasada en Ayamonte.
Se medirá al Torreblanca que también está en puestos de descenso, ocupando la 17ª plaza de la tabla con 7 puntos y con el precedente de cinco derrotas consecutivas.
Al horario impropio de las 15:00 horas se debe jugar en el Mes de Mayo de El Torrejón el partido Atlético Onubense-Chiclana. Las urgencias hace tiempo que llegaron al filial del Recre que necesita ganar de una vez. Es verdad que el equipo de Jaime Díaz no mereció perder en Cabra en la jornada anterior, pero acabó sucumbiendo. En la actualidad es el 19º del grupo -penúltimo- con sólo 6 puntos, con el acumulado de ocho jornadas sin ganar -sólo dos empates en ellas-, y con cuatro derrotas seguidas. Es baja en este partido Miguel Bereket por lesión, y regresa Iván Moreno tras su sanción.
Visita el feudo onubense el Chiclana, 14º con 11 puntos, y que está por debajo de las expectativas creadas y que le daban como uno de los candidatos a pelear por el ascenso. Con todo llegará con la moral que le ha podido dar el triunfo que obtuvo en la jornada precedente, después de sufrir dos derrotas que frenaron el atisbo de reacción que tuvo.
Las 17:00 es la hora marcada para el Bollullos-Egabrense en el que el cuadro condal estrenará entrenador, Juanma Mora, hasta ahora segundo de Kuiki que ha tenido que dejar el cargo por razones de trabajo. Habrá que ver cómo responde el cuadro condal, metido de lleno en la pelea por los puestos de ascenso. En la actualidad el Bollullos es séptimo con 16 puntos, a cuatro de la tercera plaza. Acumula cinco partidos sin perder, con dos victorias y tres empates, precisamente en los últimos tres compromisos disputados, dos de ellos en casa. No estará Andrés Pera, por sanción tras la doble amarilla que vio en Espiel.
Se enfrentará a un Egabrense que va a más, ocupando ahora el 6º puesto del grupo con 17 puntos. Atraviesa además una buena racha con tres victorias consecutivas para un total de 5 triunfos en las últimas 6 jornadas.
El único equipo de Huelva que le toca actuar como visitante es el Ayamonte, que a las 12:00 se verá las caras con el Atlético Algabeño. El equipo de Alejandro Ceballos buscará una victoria que le sirva para mantenerse en la segunda plaza, puesto de ascenso directo, con 23 puntos. Los fronterizos llevan seis jornadas sin perder, con cuatro triunfos y dos empates en ellas. En este encuentro no estará Alvaro Álvarez, sancionado.
Le espera un Atlético Algabeño que necesita la victoria no en vano está en zona de descenso ocupando el puesto 18º con sólo 6 puntos. El cuadro de La Algaba atraviesa por un mal momento, acreditado por el hecho de que lleva ya siete partidos sin ganar, con sólo dos empates sumados, el último en la jornada anterior en el feudo del Guadalcacín, que rompió racha de tres derrotas seguidas.
Los horarios en la División de Honor Andaluza son:
Domingo 28 de noviembre:
12:00 Alcalá-Arcos.
12:00 Coria-PD Rociera.
12:00 At. Algabeño-Ayamonte.
12:00 La Palma-Torreblanca.
12:00 Castilleja-UP Viso.
12:30 UB Lebrijana-Guadalcacín.
12:30 Montilla-At. Espeleño.
15:00 At. Onubense-Chiclana.
17:00 Bollullos-Egabrense.
18:00 Jerez Ind.-At. Central.