El San Roque se aferra a su buen momento para buscar este domingo (11:00) ante Las Palmas Atlético un nuevo triunfo

Los leperos suman tres jornadas seguidas sin perder, con dos victorias en los precedentes, la última de mérito en Mérida.

0
234
Formación del San Roque en Mérida, que es muy probable sea la misma en el partido de este domingo ante Las Palmas Atlético. / Foto: @SanRoqueLepe.
Formación del San Roque en Mérida, que es muy probable sea la misma en el partido de este domingo ante Las Palmas Atlético. / Foto: @SanRoqueLepe.
Comparte esta noticia

C. Botello / Lepe. No hay dos sin tres… Por eso el San Roque va a por la tercera victoria consecutiva. Lo intentará este domingo (Ciudad de Lepe, 11:00) ante Las Palmas Atlético, en partido de la 13ª jornada del grupo IV de la 2ª RFEF.

Empate en Cáceres, victoria en casa ante el Villanovense, y nuevo triunfo, éste a domicilio, frente al Mérida. Son los precedentes positivos del San Roque que se aferra a su buen momento para buscar una nueva jornada gozosa ante Las Palmas Atlético, que le pueda servir para poner un poco más de distancia con la zona de peligro.

Tirando de aquello de que “lo que funciona no se toca”, se intuye que Antonio Fernández Rivadulla, entrenador del San Roque, hará los cambios justos y necesarios -si los hay- en el once. El equipo está creciendo con los tres centrales que suelen jugar habitualmente –Álex Carmona, Becken y Antonio López-, con el añadido de las soberbias prestaciones que está dando Adrián Ruiz como mediocentro defensivo en la ausencia de Joel.

Además, el equipo está brillando en la faceta defensiva, ahí el dato de que son seis los partidos en los que dejó su puerta a cero, buen balance sin duda.

Llega este domingo a Lepe Las Palmas Atlético, un filial que está completando una temporada extraña, con muchos altibajos y con una trayectoria curiosa, ya que presentas los mismos números de local y de visitante: dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Para este choque el técnico Juanma Rodríguez tiene dos bajas seguras, ambas por sanción, Juan Rodríguez y Sergio Simón, que vieron la cartulina roja en su partido de la jornada anterior ante el Antequera. Por contra recupera al centrocampista Pipo Santana, una vez recuperado de su lesión.

SAN ROQUE: David Robador; Iván Robles, Álex Carmona, Becken, Antonio López, Fran Ávila; Adrián Ruiz, Charaf; Abeledo o Chuma, Nané, Víctor Morillo.
LAS PALMAS ATLÉTICO: Alfonso Liceras; David Vicente, Fran Carmona, Cristian Abreu, Diego Gutiérrez, Pipo Santana, Julen Pérez, Samuel Ramos, Ojeda, Álex Pachón o Elejalde, Joel.
Árbitro: Samir Amar Ahmed (colegio de Melilla).
Estadio: Ciudad de Lepe (11:00).



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here