Redacción. La Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva ha sacado el pliego de condiciones regido por un concurso de méritos para el alquiler de las instalaciones de su casa de hermandad, ubicada en el Paseo de la Glorieta, para la explotación como bar-restaurante.
Podrán concurrir a esta convocatoria todas aquellas personas físicas o jurídicas que estén interesadas en gestionar el bar-restaurante de la entidad cumpliendo con los requisitos establecidos en el pliego de condiciones y aceptando los mismos.
Los interesados podrán obtener el pliego de condiciones en la secretaría de la hermandad. El plazo para presentar las ofertas se iniciará el próximo día 20 de septiembre y finalizará a las 14.00 horas del día 1 de noviembre del presente año.
Las ofertas deberán presentarse de forma exclusiva en la secretaría de la hermandad en el siguiente horario: de lunes a jueves de 10.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas y viernes de 10.00 a 13.00 horas.
El día 3 de diciembre la junta de gobierno se reunirá de forma extraordinaria para valorar las ofertas presentadas y dar a conocer la entidad adjudicataria del servicio de restauración de la casa de hermandad.
Las obras, a buen ritmo
Mientras, las obras continúan a buen ritmo, la junta de gobierno de Emigrantes se quiere hacer partícipe a todos los hermanos de los trabajos que se vienen realizando con la mirada puesta en la finalización de las obras de una casa hermandad que estará siempre abierta para los hermanos, devotos y onubenses en general.