S. D. El Recre no caminará solo… juegue donde juegue, en la categoría que juegue y con el rival que sea. Ha quedado demostrado en las últimas temporadas con desplazamientos masivos pese a que, generalmente, el equipo no ha funcionado como se esperaba. Y volverá a pasar el domingo en Los Palacios, con motivo del inicio de la competición en la 3ª RFEF, en su partido con el Utrera (19:00).
De momento serán al menos 600 los aficionados que acompañen al Recre en el choque en feudo palaciego. Así lo ha comunicado el club en redes sociales, indicando que “la marea albiazul apoyará a su equipo en el primer partido de la temporada para que se sienta como en casa”.
Este viernes empleados del Utrera se trasladaron al Nuevo Colombino para vender localidades para ese partido, y aunque en principio estaba destinado un cupo de 350 entradas para los aficionados albiazules, al final serán más de 600, cifra que puede incrementarse el domingo, rozándose el millar de seguidores recreativistas en las gradas.
Y es que, salvo que se agote este sábado en Utrera el cupo permitido de 2.500 entradas, el 60% del aforo total del feudo donde se disputará este choque, el domingo en el mismo estadio de Las Marismas se van a poner a la venta más localidades.