Nueva fecha para el estreno nacional en Huelva de ‘Muerte de un viajante’

La nueva producción teatral protagonizada por Imanol Arias.

0
377

Redacción. El estreno nacional en Huelva del nuevo espectáculo teatral protagonizado por Imanol Arias, el clásico de Arthur Miller ‘Muerte de un viajante’, uno de los platos fuertes de la programación cultural del Ayuntamiento de Huelva, queda aplazado al 26 de septiembre, en el Gran Teatro. La compañía ha solicitado el retraso del estreno debido a dificultades técnicas.

Siguiendo el protocolo habitual, las entradas ya adquiridas para este espectáculo seguirán teniendo validez para la nueva fecha y en caso de interesar la devolución de las mismas podrá hacerse por el medio por el que se compró la entrada, internet (www.huelvatickets.es) o en la taquilla del Gran Teatro.

Tanto la compañía, como la productora y el propio teatro transmiten sus disculpas por los contratiempos que puedan ocasionar este nuevo cambio de fecha, toda vez que el primer aplazamiento se debió a problemas de salud de uno de los actores.



Natalio Grueso firma esta adaptación de la obra de Miller que dirige Rubén Szuchmacher, uno de los grandes maestros de la escena internacional, y en la que Arias tomará el papel protagonista. Encarnado en Willy Loman, el actor Imanol Arias afronta uno de los mayores retos de su carrera profesional.

Jon Arias, Jorge Basanta, Fran Calvo, Cristina de Inza, Virginia Flores y Carlos Serrano-Clark complementan el reparto de esta producción de José Velasco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here