Fuerzas de seguridad y bañistas salvan la vida a un hombre tras sufrir un infarto en La Antilla

Redacción. El Ayuntamiento de Lepe ha querido mostrar públicamente su agradecimiento a todas las personas que ayer permitieron salvar la vida de un hombre que había entrado en parada cardiorrespiratoria tras sufrir un infarto en la playa de La Antilla, al entrar en el mar.

El eficiente trabajo de los integrantes del dispositivo de Protección Civil en La Antilla, al que se sumó la colaboración ciudadana de un grupo de bañistas entre los que se encontraban profesionales sanitarios, así como Policía Local, Guardia Civil, un agente de la Policía Nacional y el 061 hicieron posible que tras cuarenta y cinco minutos, y gracias a las tareas de reanimación, el hombre pudiera estabilizarse lo suficiente para ser trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.


Festival de Cine de Huelva

Desde el Ayuntamiento de Lepe quieren agradecer y felicitar esta importante actuación, que ha permitido salvar la vida de una persona y en la que, como en otras ocasiones, se ha puesto de manifiesto el comportamiento solidario y profesional de agentes y ciudadanos anónimos.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
Caja rural, foro alimentación
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva