S. D. Suma y sigue el Bollullos apuntalando la que será su plantilla para la temporada 2021-22, en la que de nuevo militará en la División de Honor Andaluza. Con la renovación de Antonio Clavijo y de Andrés ‘Pera’, las últimas que ha hecho oficial el club, son siete los jugadores que han firmado su continuidad en el equipo, además de su técnico Kuiki, y del hasta ahora único fichaje oficial, David Ordóñez.
El central Antonio Clavijo es uno de los capitanes, “de la casa y siendo de los mejores futbolistas de la temporada pasada no podía faltar en esta temporada tan ilusionante”, señala la entidad bollullera en redes sociales.
“Antonio Clavijo es un orgullo para el pueblo, para el Club y para sus compañeros. Una persona respetada y querida por todos, que acepta su renovación a pesar de haber tenido en sus manos ofertas muy muy llamativas. El querer tanto a su equipo pesa más que cualquier otra cosa”, apostilla en el comentario sobre el jugador.
El otro futbolista que ha decidido continuar vistiendo la camiseta blanca y azul es el también defensa -lateral- Andrés Pérez ‘Pera’, del que el Club condal asegura que “es la alegría de un vestuario unido, de una familia”.
La entidad entiende que “deportivamente no se podía dejar escapar a un puñal por la banda. Levanta el estadio cada jornada, corean su nombre y disfrutan viéndolo en el césped. Se hizo un esfuerzo para que Andrés ‘Pera’ siguiera vistiendo nuestra camiseta”.